bookmate game
es
Selma Lagerlöf

La saga de Gösta Berling

Berätta för mig när boken läggs till
För att kunna läsa den här boken överför filer i EPUB- eller FB2-format till Bookmate. Hur laddar jag upp en bok?
Gösta Berling es un joven ministro de la iglesia luterana que ha sido destituido a causa de su vida disoluta. La señora de Ekeby le salva de morir congelado y le acoge en su finca de Ekeby.
No pasa mucho tiempo hasta que Gösta Berling encabeza un movimiento de rebelión. Poeta y poseedor de una encantadora personalidad, es el espíritu guía de los otros pensionistas, que finalmente manejan la propiedad a su antojo.
Pero antes de que la historia llegue a su fin, Gösta se redime y hasta la anciana señora de Ekeby puede volver a su finca a morir.
Den här boken är inte tillgänglig just nu
511 trycksidor
Ursprunglig publicering
2014
Utgivningsår
2014
Översättare
R.A. Slaby
Har du redan läst den? Vad tycker du om den?
👍👎

Intryck

  • Lucila Roussetdelade ett intryckför 5 år sedan

    maravilloso, leí sus libros hace más de 50 años

Citat

  • Alejandra Guerrerohar citeratför 3 år sedan
    Fuerte es el amor cuando, por el dolor, ha recibido el bautismo de fuego.
  • Alejandra Guerrerohar citeratför 3 år sedan
    No era como las demás personas; no sufría, no gozaba, no lloraba; desempeñaba el papel de la bella Marianne Sinclaire, y el espíritu de la reflexión permanecía allí, con su mirada vaga y sus ávidos dedos deshilachadores, viéndola representar su papel.
  • samofhar citeratför 6 år sedan
    Gösta Berling, el joven pastor, había olvidado, a causa de la bebida, hasta los más elementales deberes de su ministerio. Era, por lo tanto, natural que se le destituyese.

    Gösta esperaba en el púlpito, y mientras cantaban los últimos versos del cántico que precede al sermón, le asaltó la idea de que la iglesia estaba llena de enemigos: enemigos en todos los bancos; arriba, entre la muchedumbre campesina y en el círculo de los primeros comulgantes. No tenía más que adversarios. Era su enemigo el que soplaba el órgano y también era enemigo suyo el que lo tocab

I bokhyllorna

fb2epub
Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)