Jorge Isaacs

María

314 trycksidor

Relaterade böcker

Intryck

    Martha Mdelade ett intryckför 10 månader sedan
    👎Hoppa över den här

    No es lo mío 🤷🏼‍♀️

    Ameliedelade ett intrycki fjol
    💧Tårdrypande

    Me atrapó

    oldemort36591delade ett intryckför 4 år sedan
    🎯Givande
    💧Tårdrypande

    hermoso y extrañamente nostálgico

Citat

    b8934749205har citeratför 6 år sedan
    Antes de ponerse el sol, ya había yo visto blanquear sobre la falda de la montaña la casa de mis padres. Al acercarme a ella, contaba con mirada ansiosa los grupos de sus sauces y naranjos, al través de los cuales vi cruzar poco después las luces que se repartían en las habitaciones.
    Respiraba al fin aquel olor nunca olvidado del huerto que se vio formar. Las herraduras de mi caballo chispearon sobre el empedrado del patio. Oí un grito indefinible; era la voz de mi madre: al estrecharme ella en los brazos y acercarme a su pecho, una sombra me cubrió los ojos: supremo placer que conmovía a una naturaleza virgen.
    Francisco Pérez Caballerohar citeratför 2 år sedan
    los esclavos levantaron los manteles; uno de
    Ana Lucia Arroyohar citeratför 2 år sedan
    He aquí, caros amigos míos, la historia de la adolescencia de aquel a quien tanto amasteis y que ya no existe. Mucho tiempo os he hecho esperar estas páginas. Después de escritas me han parecido pálidas e indignas de ser ofrecidas como un testimonio de mi gratitud y de mi afecto. Vosotros no ignoráis las palabras que pronunció aquella noche terrible, al poner en mis manos el libro de sus recuerdos: «Lo que ahí falta tú lo sabes: podrás leer hasta lo que mis lágrimas han borrado». ¡Dulce y triste misión! Leedlas, pues, y si suspendéis la lectura para llorar, ese llanto me probará que la he cumplido fielmente.

I bokhyllorna

fb2epub
Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)