Han Kang

La vegetariana

Berätta för mig när boken läggs till
För att kunna läsa den här boken överför filer i EPUB- eller FB2-format till Bookmate. Hur laddar jag upp en bok?
  • Daniela Trejo Pérezhar citeratför 2 år sedan
    Tengo algo atascado en la boca del estómago. No sé qué es. Siempre está ahí. Ahora siento esa pesada masa a todas horas aunque no lleve el sujetador. Por más que respiro profundamente, no se me aligera el pecho.
    Son gritos, alaridos apretujados, que se han atascado allí.
  • Eleonora Figueroahar citeratförra månaden
    Por una vez, una sola vez, quisiera gritar con todas mis fuerzas. Quisiera salir corriendo por la oscura ventana. ¿Entonces podré desembarazarme de esa masa que me obstruye el pecho? ¿Será eso posible?
  • Abril G. Karerahar citerati fjol
    Comparada con su mujer quizá fuera menos bonita, pero se podía sentir en ella la fuerza de un árbol silvestre y sin podar.
  • Milagros khar citeratför 5 timmar sedan
    advierta a los hombres de que somos flor de pocos días, y nos cueste tolerar la idea de ser aún algo extraños en la Tierra.
  • Eleonora Figueroahar citeratför 6 timmar sedan
    Cuando pongo esas imágenes, me siento mejor —le había respondido su mari
  • Marlik Mariaudhar citeratför 10 timmar sedan
    Por un instante su cabeza, a la que nunca me había asomado antes, me pareció una trampa sin fondo.
  • Marlik Mariaudhar citeratför 10 timmar sedan
    Sin embargo, supe que nada de eso serviría. Ninguna bronca o argumentación lograría conmoverla lo más mínimo. Se encontraba en un punto muy distante para que yo pudiera hacer algo.
  • Lilián Carrascohar citeratför 6 dagar sedan
    Simplemente lo que le dice el sentido de la verdad, que es glacial hasta el escalofrío, es que si su marido y Yeonghye no hubieran cruzado los límites de ese modo, si no hubieran hecho que todo se desmoronara como una montaña de arena, seguramente la persona que se hubiera derrumbado habría sido ella misma. Y si se hubiera derrumbado, no habría podido volver. Entonces la sangre que ha vomitado hoy Yeonghye, ¿debería haber brotado de su propio pecho?
  • Lilián Carrascohar citeratför 6 dagar sedan
    Sin embargo, de ningún modo eran palabras cálidas. Tampoco eran reconfortantes ni le levantaban el ánimo. Por el contrario, eran palabras tan frías que llegaban a ser crueles y escalofriantes. Por mucho que miraba a su alrededor, no encontraba ningún árbol dispuesto a recibir su vida. Ninguno de ellos quería aceptarla
  • Lilián Carrascohar citeratför 6 dagar sedan
    De pronto, tuvo la sensación de que nunca había vivido y se sintió sorprendida. Era cierto. No había vivido realmente. Desde que tenía uso de razón, no había hecho otra cosa que aguantar
fb2epub
Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)