es
Böcker
Juan Villoro

No soy un robot

  • Adal Cortezhar citerati förrgår
    La conversación pública complementa la sabiduría parcial. El conocimiento sirve para darle valor instrumental a la ignorancia.
  • Adal Cortezhar citerati förrgår
    Gabriel Zaid comenta al respecto en su libro Leer: «Desde que empecé a leer, la vida (lo que la gente dice que es la vida) empezó a parecerme una serie de interrupciones». Lo fragmentario, a fin de cuentas, es la vida.
  • Adal Cortezhar citerati förrgår
    Ciertas ideas sólo surgen cuando se escribe en el teclado. ¿Cómo explicarlo? El poeta sugiere que cierta inteligencia proviene del uso de los dedos y que esto no deriva del uso racional de la mente, sino de un dictado cósmico.
  • Adal Cortezhar citeratför 3 dagar sedan
    Paolo Coello, que ha vendido suficientes libros para poner en duda el gusto de la especie humana, comenta con razón que, si los lectores dijeran la verdad al hablar de sus autores favoritos, Joyce sería un best seller.
  • Sandrahar citeratför 3 dagar sedan
    Las exégesis, las distorsiones, las falsas atribuciones, la lectura entre líneas, los misreadings y las sobreinterpretaciones forman parte de la tradición.
  • Sandrahar citeratför 3 dagar sedan
    , invitan a surfear por las palabras.
    La secuencia habitual de la lectura se ha fraccionado.
  • Adal Cortezhar citeratför 4 dagar sedan
    Las mejores copias ponen en entredicho la calidad del modelo. Según la leyenda, en 1921 Charles Chaplin se presentó a un concurso de imitadores de Chaplin. En forma absurda, quedó en segundo lugar (un periódico australiano incluso lo ubicó en el puesto 27 entre 40 participantes). El cómico ya era mundialmente famoso, pero pocos lo habían visto a todo color. En persona, el célebre Charlot ofrecía una pálida versión de sí mismo.
    ¿De qué sirve ser auténtico si no lo pareces?
  • Sandrahar citeratför 5 dagar sedan
    obra que prefería entre todas las suyas era, precisamente, En el viñedo del texto, consagrada a un excepcional invento de los siglos XII y XIII: la página. Enmarcar el texto en una hoja alteró la práctica de la lectura. A diferencia de los pesados libros de horas, los rollos y los pliegos que requerían del apoyo de una mesa o de un facistol, la página pudo sostenerse entre las manos. Gracias a un diseño que hoy damos por sentado fue posible transitar de la lectura colectiva, hecha en voz alta, a la lectura personal y silenciosa.
  • Sandrahar citeratför 5 dagar sedan
    comunidad digital suele practicar una lectura de superficie concentrada en el presente, pero quien combina ese vibrante medio con los libros se vincula con otros tiempos. L
  • Sandrahar citeratför 5 dagar sedan
    Reinterpretar el significado de la tierra no es un afán de apropiación regionalista, sino una respuesta para la sociedad en su conjunto.
fb2epub
Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)