Ludmila Ramis

Touchdown

Berätta för mig när boken läggs till
För att kunna läsa den här boken överför filer i EPUB- eller FB2-format till Bookmate. Hur laddar jag upp en bok?
  • reggggghar citeratför 4 år sedan
    «El primero que comparó a la mujer con una flor, fue un poeta; el segundo, un imbécil».
  • b2896105548har citeratför 4 år sedan
    soy un hombre de ciencia, pero en lo que a ti respecta creo en la magia.
  • YULY TATIANA PµEZ LàPEZhar citeratför 5 år sedan
    —Bueno, expliquémoslo de la siguiente forma: cuando la catarata química desciende, muchos lo interpretan como una pérdida de amor hacia la persona con la que están saliendo. La realidad es que, lo que ya conocen como receptores neuronales, ya se han habituado a ese exceso de flujo químico, vamos a llamarlo chorro de amor… —prosigue Ruggles—. Por lo tanto, el adicto, y también aquella persona que está enamorada, necesitarán aumentar la dosis para seguir sintiendo
  • Angie Evanshar citeratför 5 år sedan
    estamos cerca.
    Si tuviera que definir la felicidad en una palabra, definitivamente, diría su nombre.
  • b1335521348har citerati fjol
    No puedo evitar apreciar la vista, porque si hay una razón por la cual las mujeres vemos fútbol americano es por los ajustados pantalones y las nalgas de los deportistas.
  • b1335521348har citerati fjol
    —Todas las virtudes en exceso tienen su lado negativo, incluida la empatía —replico desde mi asiento, capturando la atención de mi clase.
  • b1335521348har citerati fjol
    Tiene una figura estilizada y atlética. Se nota que trabaja su cuerpo y, claramente, obtiene frutos. Su rostro es un conjunto de ángulos varoniles en los cuales se destaca la forma de su mandíbula y sus pómulos. Y es propietario de unos intensos ojos azules que parecen haber sido creados a partir de zafiros. Para concluir, su acento —por favor, recordemos su acento— es el sonido más exquisito que he escuchado en toda mi existencia. Sí, puede que sea un ser humano agraciado físicamente
  • Kathya Sánchezhar citeratför 3 år sedan
    —La clase de pregunta que la gente no hace —señala pasando su mano por el telón de fondo—. No me interesa saber cuál es tu comida favorita, Malcom. Me interesa saber qué cosas te definen como la persona que eres, y normalmente nuestras decisiones y rarezas hablan por sí solas.
    Me tomo unos segundos para analizar sus palabras, y mientras ella se pasea por el laberinto de árboles de cartón, me percato de que tiene un cerebro de lo más atípico.
    Y me agrada.
  • b1335521348har citerati fjol
    —Mary —mascullo entre dientes, con los brazos acalambrados por sostener tanto peso. —Encontramos a tu nieto, se ha confundido de casa —explico sin saber qué decir con exactitud. Si mi nieto apareciese en este estado, comenzaría a gritar todas las palabras que ofenden a Jesús, pero la mujer de cabello canoso se ríe en su lugar.

    —Este no es mi nieto, Kansas —responde con un brillo de compasión y gracia en sus ojos—. Pero buen intento por liberarte de tu nuevo novio, ¿quieren una galleta?
  • Kathya Sánchezhar citeratför 3 år sedan
    Un ser de lo más desorganizado, un desastre andante y una chispa capaz de originar un cortocircuito. Es muy apasionada cuando se enoja, cuando se alegra y hasta cuando se entristece. Las emociones se filtran a través de sus ojos y te penetran de forma silenciosa y mortal.
fb2epub
Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)