es
Steven Pinker

La Tabla Rasa

Berätta för mig när boken läggs till
För att kunna läsa den här boken överför filer i EPUB- eller FB2-format till Bookmate. Hur laddar jag upp en bok?
La concepción que podamos tener de la naturaleza humana afecta a todos los aspectos de nuestra vida, desde la forma en que educamos a nuestros hijos hasta las ideas políticas que defendemos. En La tabla rasa, Steven Pinker explora la idea de la naturaleza humana y sus aspectos éticos, emocionales y políticos. Demuestra que muchos intelectuales han negado su existencia al defender tres dogmas entrelazados: la tabla rasa, el buen salvaje y el fantasma en la máquina .
Den här boken är inte tillgänglig just nu
919 trycksidor
Har du redan läst den? Vad tycker du om den?
👍👎

Citat

  • Brandon Belmontes villalbazohar citeratför 4 år sedan
    «animación», es decir, el momento en el cual el grupo de células quese convertirán en una criatura es dotado de alma. Algunos defendían que tal hecho se produce en el momento de la concepción, lo cual implica que el blastocisto (la bola de células de cinco días de la que se toman las células troncales) es moralmente equivalente a una persona, y que destruirlo es una forma de asesinato16. Este argumento resultó ser decisivo, lo cual significa que la política estadounidense sobre la que posiblemente sea la tecnología médica más prometedora del siglo XXI se decidió atendiendo a razones morales, como podría haberse hecho varios siglos antes: ¿cuándo entra el fantasma por primera vez en la máquina?
  • Brandon Belmontes villalbazohar citeratför 4 år sedan
    Las doctrinas de la Tabla Rasa, el Buen Salvaje y el Fantasma en la Máquina —o, como las llaman los filósofos, el empirismo, el romanticismo y el dualismo— son lógicamente independientes,
  • Brandon Belmontes villalbazohar citeratför 4 år sedan
    Tabla Rasa: la idea de que la mente humana carece de una estructura inherente y que la sociedad y nosotros mismos podemos escribir en ella a voluntad.

I bokhyllorna

fb2epub
Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)