Charlotte Brontë

Jane Eyre

Dueña de un singular temperamento desde su complicada infancia de huérfana, primero a cargo de una tía poco cariñosa y después en la escuela Lowood, Jane Eyre logra el puesto de institutriz en Thornfield Hall para educar a la hija de su atrabiliario y peculiar dueño, el señor Rochester. Poco a poco, el amor irá tejiendo su red entre ellos, pero la casa y la vida de Rochester guardan un estremecedor y terrible misterio.
521 trycksidor

Relaterade böcker

Andra versioner

Intryck

    Bogart Emmanueldelade ett intryckför 2 månader sedan
    🎯Givande
    💧Tårdrypande

    Revive hasta el recuerdo más aislado y ácido. Se produce un sentimiento de identificación con la protagonista que pocos libro logran. Y finalmente, si te entregas a él por completo, nos produce la más profunda y bella catarsis. Simplemente hermoso.

    Valeria Gonzálezdelade ett intryckför 3 månader sedan
    👍Värt att läsa
    🔮Oanat djup
    🎯Givande
    💞Full av kärlek
    🚀Sidvändare
    🐼Mysig
    💧Tårdrypande

    Jane Eyre es una mujer que por sobre todo siempre es fiel a sus convicciones e ideas; entrega sus sentimientos completamente y sin esperar nada a cambio y a pesar de sufrir jamás se da por vencida. Esta historia te atrapa desde el inicio hasta el final con sus misterios, momentos de una belleza absoluta y otros muy espeluznantes. La prosa de Charlotte Brontë es un disfrute en cada detalle descrito en los paisajes de la Inglaterra victoriana, tanto naturales como arquitectonicos, el estilo de vida, los sentimientos humanos y la denuncia social presente en buena parte de la historia. Las hermanas Brontë no dejan de sorprender, su obra es atemporal y clásicos que sí o sí tienes que darte la oportunidad de descubrir.

    Claudia Htdelade ett intryckför 9 månader sedan
    👍Värt att läsa
    💧Tårdrypande

    Me gusta el espíritu y las convicciones de Jane. Sufrí y me emocioné con ella. Siempre fiel a si misma. Hoy en día hay más Janes, en su época pocas como ella.

Citat

    Gaby Cortéshar citeratför 2 månader sedan
    Divide tu día en partes y a cada una asígnale una tarea, sin dejar un cuarto de hora, diez minutos, ni cinco siquiera, sin algo que hacer. Cuando sea así, observarás que no necesitas compañía, conversación ni simpatía de nadie. Y lograrás vivir con la independencia a que todo ser humano debe aspirar.
    b2221453274har citeratför 4 år sedan
    Se supone generalmente que las mujeres son más tranquilas, pero la realidad es que las mujeres sienten igual que los hombres, que necesitan ejercitar sus facultades y desarrollar sus esfuerzos como sus hermanos masculinos, aunque ellos piensen que deben vivir reducidas a preparar budines, tocar el piano, bordar y hacer punto, y critiquen o se burlen de las que aspiran a realizar o aprender más de lo acostumbrado en su sexo.
    galvanbrissahar citeratför 3 dagar sedan
    sustituí los recuerdos por cábalas sobre el porvenir

I bokhyllorna

fb2epub
Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)