es
Böcker
Patrick Modiano

Trilogía de la ocupación

  • juancrossettehar citeratför 2 år sedan
    Una tarde, lla‍­ma‍­re‍­mos con el co‍­ra‍­zón pal‍­pi‍­tan‍­te a la puer‍­ta de Gas‍­ton Ga‍­lli‍­mard: «Somos alum‍­nos de la Es‍­cue‍­la Nor‍­mal, señor Ga‍­lli‍­mard, y le trae‍­mos nues‍­tros pri‍­me‍­ros en‍­sa‍­yos.»
  • Carlos Vasquezhar citeratför 6 år sedan
    Éstos tenían «mucho que reprocharse». Al cabo de cierto tiempo ascendió a redactor, pero los artículos que le tocaba escribir eran de una espantosa monotonía y empezaban todos así: «Nos ha llegado de fuente segura que el señor X...», o: «¿Cómo es posible que el señor Y...?», o también: «¿Será cierto que el señor Z...» Venían luego revelaciones que a Murraille le daba vergüenza divulgar. Su jefe le recomendaba que acabase siempre con algún estribillo ético, del tipo: «Es menester que las personas malas reciban el castigo que les corresponde»; o con un toque de esperanza: «Deseamos fervientemente que el señor X... (o el señor Y...) vuelvan al buen camino
  • Carlos Vasquezhar citeratför 6 år sedan
    Unos pocos pasos más. A la izquierda, el Théâtre des Ambassadeurs. Están poniendo La ronda nocturna, una opereta olvidadísima.
fb2epub
Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)