bookmate game
es
Ellen Goodlett

Rule

Berätta för mig när boken läggs till
För att kunna läsa den här boken överför filer i EPUB- eller FB2-format till Bookmate. Hur laddar jag upp en bok?
  • Tabihar citeratför 4 år sedan
    Era un libro delgado, sin nada particular. Cubierta roja y negra. Canciones de amor de Kolonya: romances de reyes y reinas a través de los años. Luego le dio la vuelta. La contratapa sugería que era una compilación de poemas y baladas, escritas por o para varios reyes y reinas de Kolonya, o sobre ellos.

    El vello de su nuca se erizó. Pensó en la historia del acólito. En su recopilación de los últimos días de Casca. En las Artes Vulgares que Yasmin había llevado adelante. Él dijo que estaba escondida en la biblioteca, en el libro que los reyes más quieren.
  • Tabihar citeratför 4 år sedan
    —Zofi… —La voz de Vidal era un susurro, un suspiro.

    Ella intentó respirar con normalidad. Intentó zafarse de su mirada, apartarse de él. No podía hacer eso. No debía. Piensa en Elex.

    Elex, que se había marchado para siempre si tenía suerte. Elex, que estaba huyendo al fin del mundo. Hacia un sitio donde nadie pudiera encontrarlo. Ella nunca sentiría sus brazos a su alrededor. Nunca volvería a besar esos labios.

    Pero Vidal… Vidal estaba allí. Agarrándola de la mano. Enlazando sus dedos con los de ella, mientras su otra mano se elevaba para tocar su mejilla y su pulgar la acariciaba.

    Durante un momento (un glorioso y odioso momento) el resto de la terraza se desvaneció en el fondo. Zofi se olvidó de Yasmin, del extorsionador, de los días en busca de una garantía. Olvidó al rey, el trono, a sus hermanas y la fiesta. Incluso olvidó a Elex. El nudo que sentía en su pecho.

    El mundo se redujo a ese momento. A Vidal que se acercaba a ella y su cuerpo cediendo, su cabeza echándose atrás mientras cerraba los ojos y esperaba a que esos labios encontraran los suyos.
  • Tabihar citeratför 4 år sedan
    Su aliento acariciaba sus mejillas. Aún olía a los establos. Como caballos, heno y hogar. Él inclinó la cabeza y ella se descubrió imitándolo, sintió que sus ojos descendieron hacia los labios de él.
  • Tabihar citeratför 4 år sedan
    —Pero lo entiendo. Eres una guerrera, Zofi, al igual que yo. Has visto a alguien amenazando a tu familia y reaccionaste. Probablemente hubiera hecho lo mismo en tus zapatos.

    —Entonces, me crees. —Su garganta se cerró inesperadamente.

    —Los juramentos de sangre no mienten.

    —No estoy hablando de lo que dije durante el juramento. Estoy hablando de tu amigo. —Bajó la voz casi hasta un susurro. Vidal se acercó para escucharla—. ¿Me crees cuando te digo lo que él era en realidad? ¿Puedes creer la experiencia que otros han tenido de él, a pesar de nunca haber visto esa parte tú mismo?

    Su cara estaba a centímetros de la de ella. Tan cerca como para que pudiera distinguir destellos dorados en sus ojos avellana.

    —Tengo que creerlo. Confío en ti.
  • Tabihar citeratför 4 år sedan
    —Zofi. —Vidal analizó sus ojos—. He pensado mejor en lo que me has dicho.

    —¿Y? —Sus piernas la ignoraron.

    —Aún no apruebo el asesinato si puede, evitarse…

    —Afortunadamente, no te pedí tu aprobación en ese entonces —sentenció.
  • Tabihar citeratför 4 år sedan
    El recuerdo le hizo un poco más sencillo el seguir respirando con normalidad, a pesar de la cercana calidez de su cuerpo, de la forma en que los pechos de ambos se elevaban y contraían al unísono.
  • Tabihar citeratför 4 år sedan
    Resultó que Vidal era tan hábil bailando como lo era en la lucha. La música avanzó y ella retrocedió cuando él dio un paso al frente, avanzó cuando él retrocedió, sus piernas sincronizadas. Los dedos de él se tensaron en su cintura, le anticiparon su próximo movimiento. Parecía una conversación secreta, compuesta únicamente de gestos.
  • Tabihar citeratför 4 år sedan
    La música se aceleró y Vidal la hizo girar hacia la pista de baile. Ella acercó su pecho al de él mientras pasaban entre los otros bailarines, al ritmo de la música.

    —Conoces esta pieza —comentó el Talón, con evidente sorpresa en su tono.

    —Que no conozca las costumbres de Kolonya no significa que me hayan criado sin cultura en absoluto. —Zofi pasó debajo del brazo de él, se marchó lejos, luego regresó y sus cuerpos se unieron una vez mas.

    Vidal tenía razón sobre la danza y la lucha. Ese estilo se trataba de leer al compañero, de anticipar su siguiente movimiento. De crear paso a paso, dos personas moviéndose como una sola. Al igual que en un enfrentamiento.
  • Tabihar citeratför 4 år sedan
    —¿Me concedes este baile?

    —¿Estás seguro de que puedes seguir el ritmo? —Colocó sus dedos sobre los de él, dudosa.

    —Por supuesto. Bailar es como luchar. Y puedo igualarte en eso. —Vidal pasó su otro brazo por la cintura de Zofi.

    —Más quisieras —replicó ella mientras analizaba su mirada.
  • Tabihar citeratför 4 år sedan
    —Veo que te has vestido para la ocasión, como acostumbras. —Vidal le ofreció una pequeña sonrisa. Era justo. Zofi llevaba pantalones y una camisa de hombre, por las arenas.

    —¿Quieres decir que esto no está a la moda? —Fingió quedar sin aliento.

    —No mucho. —La mirada de él recorrió su cuerpo, una mirada detenida que hizo que sus costillas parecieran repentinamente dos tallas más pequeñas—. Aunque te queda bien.
fb2epub
Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)