es
Clive Staples Lewis

La silla de plata

Berätta för mig när boken läggs till
För att kunna läsa den här boken överför filer i EPUB- eller FB2-format till Bookmate. Hur laddar jag upp en bok?
This high-quality Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom.
Aquí está el ebook español de La silla de plata, libro seis en la serie clásica de fantasía, Las crónicas de Narnia. Esta versión ofrece dibujos esplendidos en blanco y negro dibujado por la ilustradora original, Pauline Baynes. Entre peligros indecibles y cavernas profundas y oscuras, unos amigos noble son enviado a liberar un príncipe captivo. Pero su misión para Underland les trae cara-a-cara con un mal más bello y más letal de lo que ellos nunca esperaban. La silla de plata es el sexto libro de la serie clásica de fantasía de C.S. Lewis, la serie que ha estado dirigiendo gente de todas edades a una tierra mágico con personajes inolvidables. Esta es una novela sola, pero si quieres regresar a Narnia, lees La última batalla, el septo y último libro de Las crónicas de Narnia.
Den här boken är inte tillgänglig just nu
235 trycksidor
Utgivningsår
2012
Har du redan läst den? Vad tycker du om den?
👍👎

Citat

  • Alihar citeratför 4 år sedan
    unos a otros relatos sobre las ciudades que yacen muchas brazas por debajo de ellos. Si alguna vez tienes la suerte de ir a Narnia, no olvides echar un vistazo a esas cuevas.
  • Alihar citeratför 4 år sedan
    armas en las manos que se abalanzaban sobre ellos. Pues, con la energía de Aslan en su interior, Jill empleó la fusta para las chicas y Caspian y Eustace la hoja plana de sus espadas para los chicos con tal eficiencia que en dos minutos todos los matones corrían como locos, chillando:

    —¡Asesinos! ¡Tiranos! ¡Leones! No es justo.

    Y luego, la directora llegó corriendo para ver qué sucedía. Al ver al león y la pared rota y a Caspian, Jill y Eustace (a los que no reconoció) tuvo un ataque de histeria y regresó a la escuela, donde empezó a llamar a la policía con historias sobre un león huido de un circo, y presos fugados que derribaban muros y empuñaban e
  • Alihar citeratför 4 år sedan
    tanto que el noble rostro miraba hacia sus propias tierras. En aquel mismo instante Jill vio figuras que conocía muy bien ascendiendo a la carrera por los laureles en dirección a ellos.

    Casi toda la banda estaba allí: Adela Pennyfather y Cholmondely Major, Edith Winterblott, «Manchas» Sorner, el gran Bannister y los dos odiosos gemelos Garrett. Pero de repente todos se detuvieron. Sus rostros cambiaron y toda la mezquindad, engreimiento, crueldad y actitud furtiva casi desapareció reemplazada por una única expresión de terror; pues vieron que la pared había caído, a un león tan grande como un elefante tumbado en la abertura y a tres figuras con ropas fastuosas y

I bokhyllorna

fb2epub
Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)