Consigue el pack con las 4 primeras historias de La Casa Real de Niroli. Historias entre la realeza, pasiones de príncipes y amores de bellas damas. ¡consíguelo ya y disfruta como una princesa de estos románticos relatos!
La amante del heredero de Penny Jordan
El Rey envejecía, y había llegado el momento de que el príncipe Marco ocupara el lugar que le correspondía… en el trono de Niroli. Marco Fierezza estaba acostumbrado a que lo obedecieran, especialmente la mujer con la que se acostaba… Emily Woodford amaba a Marco, pero no tenía ni idea de que era príncipe. Cuando descubrió la verdad, se quedó destrozada; para él sólo era una amante, nunca podría convertirse en su esposa. Sin embargo, ¿qué haría el futuro rey si descubriera que su amante estaba embarazada?
Destinos divididos de Melanie Milburne
El Rey acababa de descubrir que el nieto al que creía muerto estaba vivo… Después de que unos bandidos del clan Vialli lo secuestraran siendo tan sólo un bebé, todo el mundo creía que Alessandro Fierezza había muerto. Sin embargo, cuando el brillante cirujano Alex Hunter llegó a palacio para cuidar al Rey, se extendió el rumor de que era, en realidad, el desaparecido príncipe. La enfermera Amelia Vialli había vivido siempre con el estigma de pertenecer al clan Vialli. Sin quererlo, se enamoró de Alex y, al descubrir la verdad, éste se vio dividido entre el deber y una mujer que nunca podría ser reina.
El príncipe y la ladrona de Carol Marinelli
Después de haber excluido a dos de sus herederos, el Rey recurrió a la oveja negra de la familia… Luca Fierezza era el rebelde de la familia real. Había convertido Niroli en un imán que atraía a ricos y famosos y, de paso, él se había hecho millonario. Megan Donovan no comprendía que la hubieran metido en la cárcel después de haber trabajado en el casino de Luca. La única persona que podía rescatarla era su jefe, así que ahora estaba en manos de éste… y quizá acabará también en su cama.