es
Anil Seth

La creación del yo

Berätta för mig när boken läggs till
För att kunna läsa den här boken överför filer i EPUB- eller FB2-format till Bookmate. Hur laddar jag upp en bok?
  • Héctor Rojohar citeratför 2 år sedan
    Aunque tal vez errara mucho en los detalles, Freud acertó de pleno cuando señaló que, el día en que hubiera una explicación naturalista de la mente y la conciencia, llegaría un nuevo (y tal vez definitivo) empujón que contribuyera al destronamiento de la humanidad.
  • Orlando Mondragónhar citerati fjol
    Julian Barnes lo expresó a la perfección: cuando llega el final de la conciencia, no hay nada –absolutamente nada– de lo que asustarse.1
  • Anahar citerati går
    Con cada nuevo avance en nuestro conocimiento, llega una nueva sensación de asombro y una nueva posibilidad para vernos menos apartados del resto de la naturaleza y más como una parte de esta.
  • Anahar citerati går
    Yo no estoy de acuerdo. A mi juicio, la conciencia tiene más que ver con el hecho de estar vivo que con el de ser inteligente.
  • Rosa Ma. Quesadahar citeratför 4 månader sedan
    Para cada uno de nosotros, nuestra experiencia consciente es lo único que hay. Sin ella, no hay nada en absoluto: ni mundo, ni yo, ni interior, ni exterior.
  • Rosa Ma. Quesadahar citeratför 4 månader sedan
    Por qué experimentamos la vida en primera persona?
  • Isanderson92har citeratför 5 månader sedan
    En varias épocas pasadas, se ha confundido ser consciente con tener habla, con ser inteligente, o con manifestar conductas de un determinado tipo. Pero la conciencia no depende del comportamiento externo, como bien se pone de manifiesto cuando soñamos o con casos como los de las personas que sufren estados de parálisis corporal absoluta.
  • Jennifer Huerta Contrerashar citeratför 8 månader sedan
    pues – colócalos juntos –

    y el uno contendrá al otro

    con holgura – y a ti – también –

    EMILY DICKINSON
  • Orlando Mondragónhar citerati fjol
    Empleo la palabra wetware (traducible como «soporte húmedo») para subrayar que los cerebros no son simples ordenadores hechos de carne. Son máquinas químicas en la misma medida en que son redes eléctricas. Todos los cerebros que han existido han formado parte de un cuerpo vivo, integrado en (y en interacción con) su entorno: un entorno que, en muchos casos, contiene otros cerebros corporeizados.
  • Orlando Mondragónhar citerati fjol
    ¿Por qué experimentamos la vida en primera persona
fb2epub
Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)