bookmate game
es
Böcker
Ana Elena Pena

Vamos a follar hasta que nos enamoremos

Vamos a follar hasta que nos enamoremos es un ejercicio de romanticismo sucio en pequeños actos es un grito contra el artificio, contra lo superfluo, contra ese barniz con el que tanto nos empeñamos en cubrirnos para seducir al amante de turno, limpiamente, sin dejar huella. Pero también es un manual para no claudicar; para no dejarse arrastrar por el delirante ciclón fast food que la propia sociedad impone barriendo todo resquicio de enigma, de singularidad, de magia que nos impulse a relacionarnos, pensarnos e imaginarios fuera de los dictados pornográficos del capital. Con todo, una brecha de esperanza articula este pequeño libro, más pensado para ser mordido que para ser leído, en ser pensado pero también en ser sentido. Los textos de Ana Elena Pena confirman que el sexo es esa dulce enfermedad de la que no dejamos de enorgullecernos día tras día hasta el hastío.
41 trycksidor
Upphovsrättsinnehavare
Bookwire
Ursprunglig publicering
2020
Utgivningsår
2020
Har du redan läst den? Vad tycker du om den?
👍👎

Intryck

  • Ariadna Matusdelade ett intrycki fjol
    👍Värt att läsa

  • alejandro carmonadelade ett intryckför 2 år sedan
    👍Värt att läsa

Citat

  • Itzel Casaña Floreshar citeratför 4 dagar sedan
    Porque la perfección es el fin y se intuyen la casa, las responsabilidades, las lavadoras, las prohibiciones, los niños, la vejez y la muerte.
  • Itzel Casaña Floreshar citeratför 4 dagar sedan
    ¡Te necesitan! Y tú, con tu complejo de enfermera de noche, los acoges en tu seno como quien se encuentra un gatito desvalido y hambriento en plena calle.
  • Itzel Casaña Floreshar citeratför 4 dagar sedan
    Ojalá que os follen bonito.

    Que en la desnudez os hagan sentir preciosas, deseadas e irremplazables. Y no como un pedazo de carne tambaleante con tres agujeros de placer donde practicar el metesaca como si fuerais muñecas hinchables, desparramando el sucedáneo de amor por todas partes.

    Que os devuelvan la dignidad y la soberanía de vuestro propio cuerpo, que amenaza con convertirse en piedra.

    Que regresen las mejillas rojas como manzanas, los calambres en las piernas, las caderas al punto de quebrarse, la espalda ardiendo en arañazos o caricias, el pelo revuelto, la entrepierna temblando, la mirada fija en esos otros ojos que se clavan como cuchillos (¡mírame!). Que vuelva esa boca impertinente que escupe obscenidades, palabras sucias que se vuelven dulces y envolventes cuando cesa la refriega.

    –¡A mí la guerra!

I bokhyllorna

fb2epub
Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)