Desconfío de casi toda la literatura contemporánea. Vivo rodeado por sombras clásicas y benévolas que protegen mi sueño de escritor.
Cinthia Segoviahar citerati fjol
el éxito de Niklaus convertirá a los empresarios de tan mística experiencia en accionistas de una fabulosa compañía de transportes. Será muy fácil desarrollar la desintegración de los seres humanos de un modo práctico y económico. Los hombres del mañana viajarán a través de grandes distancias, en un instante y sin peligro, disueltos en ráfagas electrónicas.
Cinthia Segoviahar citerati fjol
En vez de derretir toneladas de cirios y de gastar el dinero en indescifrables obras de caridad, las personas interesadas en la vida eterna que posean un capital estorboso, deben patrocinar la desintegración del camello, que es científica, vistosa y en último término lucrativa.
Alanhar citeratför 3 år sedan
Esta última versión es la que se acomoda mejor a la índole apacible de Nabónides.
La memoria, el olvido y la escritura. Es un tema muy pero que muy borgeanp
Alanhar citeratför 3 år sedan
Allí murió de tristeza, repasando en la memoria el repertorio de la grandeza babilonia.
Alanhar citeratför 3 år sedan
Pero Nabónides, que veía por encima de los siglos, comprendió que la historia era lo que importaba.
Que lo único que queda es lo escrito después las ciudades se van como arena en el mar
Alanhar citeratför 3 år sedan
Comen fuera del hormiguero, y sólo almacenan sutiles y deslumbrantes objetos. Tal vez muy pronto desaparezcan como especie zoológica y solamente nos quedará, encerrado en dos o tres fábulas ineficaces, el recuerdo de sus antiguas virtudes.
Alanhar citeratför 3 år sedan
Las huéspedes difundieron allí el germen de su contagiosa idolatría.
Alanhar citeratför 3 år sedan
Según la irreverente, el famoso miligramo original, por más prodigioso que fuera, no tenía por qué sentar un precedente de calidad. Lo prodigioso no debía ser impuesto en ningún caso como una condición forzosa a los nuevos miligramos encontrados.
Lutero
Alanhar citeratför 3 år sedan
Esta debilidad por parte de las autoridades, sumada al silencio culpable de la crítica, precipitó la ruina del hormiguero.