es
María Elena Walsh

Chaucha y Palito

Berätta för mig när boken läggs till
För att kunna läsa den här boken överför filer i EPUB- eller FB2-format till Bookmate. Hur laddar jag upp en bok?
Tres historias llenas de acción, fantasía y diversión, con el sello inconfundible de María Elena Walsh. En la primera historia, submarina, un grupo de chicos vive una aventura extraordinaria, con extraterrestres y todo. El relato que sigue revela la historia de la famosa Farolera, quien no tropezó en la calle sino en el bosque de Gulubú. Y al final, la autora narra las anécdotas de su propia vida como un cuento.
Den här boken är inte tillgänglig just nu
84 trycksidor
Har du redan läst den? Vad tycker du om den?
👍👎

Intryck

  • Ana Saenzdelade ett intryckför 7 månader sedan
    👍Värt att läsa
    🔮Oanat djup
    😄Hysteriskt rolig
    🐼Mysig

Citat

  • Ana Saenzhar citeratför 7 månader sedan
    Todo me dio mucho mucho trabajo. Tuve que pelear con alma y vida contra la pereza o la ineptitud propias y a menudo contra la incomprensión ajena, como todo el mundo. No lo digo para parecer una estampita de Santa Víctima, con un ramillete de clavos en las manos, un halo de pisotones en la cabeza y un manto de ortigas sobre los machucados hombros. ¡No! Lo digo sólo para que lo recuerden cuando se desanimen y, mareados por la palabreja éxito, supongan que para otros todo fue cuestión de carambola y varita mágica.
  • Ana Saenzhar citeratför 7 månader sedan
    No aprecio los concursos ni los premios. Los artistas no somos boxeadores. No tenemos por qué ganarnos los unos a los otros si no a fuerza de trompadas, a causa de una detestable manía llamada competencia.
  • Ana Saenzhar citeratför 7 månader sedan
    No es que nadie me haya prohibido escribir o cantar, pero… me lo veía venir. Y uno no puede ni debe renunciar por capricho ajeno a lo que más quiere en la vida, a aquello para lo único que sirve, lo haga bien o regular.
fb2epub
Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)