es
Böcker
Alfred Hayes

Que el mundo me conozca

  • Andre Franciscohar citeratför 4 år sedan
    esbozó de nuevo esa sonrisita ambigua, como si se tratase de otra chica y solo fuese una tontería que había hecho la otra.
  • Andre Franciscohar citeratför 4 år sedan
    Yo había creído que me resultaría menos desconocida. Pero la encontré completamente transfigurada: una linda chica que se arreglaba, mientras que la última imagen que tenía era la de alguien envuelto en una manta; al entrar en la habitación, había tenido una impresión fugaz de elegancia, delgadez y ojos muy oscuros, bastante atractivos. La transformación estaba completa: a la vista no quedaba nada de la chica algo borracha que temblaba convulsivamente frente al fuego. Fue la primera sorpresa.
  • Andre Franciscohar citeratför 4 år sedan
    Sobre la cama había un grabado, el único cuadro de la habitación: dos muchachas contra lo que parecía ser un fondo griego. Una estaba acodada mirando la cara dormida de la otra. La chica dormida estaba desnuda.
  • Andre Franciscohar citeratför 4 år sedan
    Dios mío, el matrimonio. No, no era culpa del matrimonio. Por donde fuera que se lo mirase, no existía institución capaz de reemplazarlo. Pensándolo bien, solo quedaba el matrimonio, y cuando se lo pensaba bien, por Dios, ¿eso era todo? Eso, y criar una familia. Eso, y ganarse la vida. Eso, y llamar a la funeraria.
fb2epub
Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)