es
Papa Francisco

Misericordiae vultus, el rostro de la misericordia

Berätta för mig när boken läggs till
För att kunna läsa den här boken överför filer i EPUB- eller FB2-format till Bookmate. Hur laddar jag upp en bok?
Jesucristo es el rostro de la misericordia del Padre. El misterio de la fe cristiana parece encontrar su síntesis en esta: Misericordia. En este documento el Papa Francisco marca un camino accesible para todos, para vivir el Jubileo, señala momentos espirituales y también acciones concretas, con la intensión de que la Iglesia de cada hombre y mujer y repita con confianza y sin descanso «Acuérdate, Señor, de tu misericordia y de tu amor, que son eternos (Sal 25, 6).
Den här boken är inte tillgänglig just nu
37 trycksidor
Utgivningsår
2016
Har du redan läst den? Vad tycker du om den?
👍👎

Citat

  • ScrLdRvrsTrrshar citeratför 7 år sedan
    En el sacramento de la Reconciliación Dios perdona los pecados, que realmente quedan cancelados; y, sin embargo, la huella negativa que los pecados tienen en nuestros comportamientos y en nuestros pensamientos permanece. La misericordia de Dios es incluso más fuerte que esto. Ella se transforma en indulgencia del Padre que, a través de la Esposa de Cristo, alcanza al pecador perdonado y lo libera de todo residuo, consecuencia del pecado
  • ScrLdRvrsTrrshar citeratför 7 år sedan
    El imperativo de Jesús se dirige a cuantos escuchan su voz (cfr. Lc 6, 27). Para ser capaces de misericordia, entonces, debemos en primer lugar colocarnos a la escucha de la Palabra de Dios. Esto significa recuperar el valor del silencio para meditar la Palabra que se nos dirige. De este modo es posible contemplar la misericordia de Dios y asumirla como propio estilo de vida.
  • ScrLdRvrsTrrshar citeratför 7 år sedan
    ¡Cómo es difícil muchas veces perdonar! Y, sin embargo, el perdón es el instrumento puesto en nuestras frágiles manos para alcanzar la serenidad del corazón. Dejar caer el rencor, la rabia, la violencia y la venganza son condiciones necesarias para vivir felices. Acojamos entonces la exhortación del Apóstol: “No permitan que la noche los sorprenda enojados” (Ef 4, 26).

I bokhyllorna

fb2epub
Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)