bookmate game
es
David Levithan

Chico conoce a chico

Berätta för mig när boken läggs till
För att kunna läsa den här boken överför filer i EPUB- eller FB2-format till Bookmate. Hur laddar jag upp en bok?
El amor nunca es sencillo…

Especialmente si eres Paul.

Paul es alumno de secundaria en una escuela muy peculiar y estos son sus amigos: Darlene Infinita, la reina del baile y quarterback del equipo; Joni, la mejor amiga de Paul (aunque quizá deje de serlo en breve); Tony, su otro mejor amigo (que no puede salir de casa a no ser que sus padres crean que tiene una cita… con una chica); Kyle, el exnovio que no le deja en paz; Rip, el corredor de apuestas… y Noah. El chico que va a cambiarlo todo.
«Entonces conozco a Noah y las cosas se complican. Lo percibo de inmediato al volver a casa tras la actuación. De pronto me siento más complicado.
No en el mal sentido.
Pero complicado».
Den här boken är inte tillgänglig just nu
183 trycksidor
Ursprunglig publicering
2018
Utgivningsår
2018
Översättare
Teresa Lanero
Har du redan läst den? Vad tycker du om den?
👍👎

Intryck

  • Dulce Akaridelade ett intryckför 5 år sedan
    👍Värt att läsa

Citat

  • Denissehar citeratför 2 år sedan
    No… No pasa nada. Es una de esas conversaciones que no te apetece sacar, aunque siempre acaba saliendo a relucir y esperas que al contarlo pierda importancia. No es nada del otro mundo. Me gustaba mucho un chico y creía que yo a él también le gustaba, aunque no fue así. Era mi primer novio y lo convertí en el centro de todo: mi nueva vida, mi nuevo amor, mi nuevo punto cardinal. Supongo que es el peligro que se corre con los primeros: pierdes el sentido de la proporción. De modo que hice el ridículo, aunque en ese momento no me di cuenta. Yo estaba entregado por completo. —Ese «entregado» va marcado con una cursiva de sarcasmo y subrayado con dolor—. Y él pasaba de mí olímpicamente. Era un año mayor que yo y durante un tiempo esa fue mi excusa para no darme cuenta de que me engañaba con la mitad de su clase. Pensé que sabía cómo era, pero se demostró que no. Y él ni siquiera intentó conocerme.
  • Denissehar citeratför 2 år sedan
    Tú sólo escucha la música y dibuja. Sigue el sonido. Olvida las reglas. No te preocupes de que quede perfecto. Deja que la música te lleve.

    —Pero ¿no hay instrucciones?

    —No hay más instrucciones que esas.
  • Dulce Akarihar citeratför 5 år sedan
    Yo estaba entregado por completo.

    —Ese «entregado» va marcado con una cursiva de sarcasmo y subrayado con dolor—. Y

I bokhyllorna

fb2epub
Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)