es
Böcker
Norman Vincent Peale

Optimista por excelencia

  • HECTOR Thar citerati fjol
    Comienza con entender que debes corregir tu manera de pensar.
  • HECTOR Thar citerati fjol
    blema no está más allá de lo que puedes controlar; la solución está dentro de ti. Emerson afirmó: “Dentro del hombre siempre hay razón para su buena o mala fortuna”.
  • HECTOR Thar citerati fjol
    De hecho, el ser fuerte y tener lo que se necesita suele ser cuestión de cultivar tu personalidad a un nivel espiritual profundo. La renovación dramática y extrema a la que acabo de referirme no es necesaria en la mayoría de las personas. En esencia, solo basta con creer que se puede. Y se puede si se persevera en esta certeza. Si la vida está siendo demasiado dura para ti, es mejor que tengas una verdadera sesión de honestidad contigo mismo y te preguntes dónde está el problema. Quizá tú mismo te estás complicando. La tendencia es a culpar a otros o a las condiciones sociales o a aquellas fuerzas que no sabes cómo controlar. Pero la realidad es que tu pro
  • HECTOR Thar citerati fjol
    porque, de hecho, había sido lanzado a un nuevo mundo. La nueva vida le dio energía. Las circunstancias ya no lo desaniman como solía suceder antes de aquella mañana cuando nos conocimos en el restaurante de un hotel
  • HECTOR Thar citerati fjol
    Debió experimentar un “nuevo nacimiento”
  • HECTOR Thar citerati fjol
    No puedo hacer nada por mí mismo, así que me pongo por completo en Tus manos. Deja que tu sangre, que derramaste en la cruz, caiga sobre mí ahora. Solo necesito que me transformes”.
    Nunca escuché algo como lo que este hombre oró cuando decidió hacerlo. Le habló al Señor con la misma honestidad y franqueza con la que había hablado conmigo.
  • HECTOR Thar citerati fjol
    no quiero ser más así. Esta es la verdad, Dios. Debo admitir que, incluso mientras hablo, guardo ciertas reservas, pero, por favor, no dejes que sea un farsante. Ayúdame a ser limpio,
  • HECTOR Thar citerati fjol
    Lo juzgué bien, porque aceptó mi sugerencia. De hecho, lo hizo todo al pie de la letra, lo cual, sin duda, explica por qué obtuvo resultados. Se puso de rodillas y oró de la siguiente forma (es claro que no tomé nota de su oración palabra por palabra, pero me impresionó tanto, que lo siguiente es casi textual; fue toda una oración, créeme).
    “Señor soy una sabandija, pero Tú lo sabes sin necesidad de que yo te lo diga. Soy de lo peor, como no ha habido otro, y si comenzara a decirte toda la maldad que he cometido, no tendrías tiempo para escuchar a otra persona, porque estarías muy ocupado conmigo. Además, de todas formas, sabes todo acerca de mí, entonces ¿cómo podría engañarte?
    Pero créeme, Dios, no quiero hacerlo. Estoy hastiado de mi terrible manera de vivir, pensar y actuar,
  • HECTOR Thar citerati fjol
    de todos los patrones de odio, codicia, sexo y alcohol, así como de la insatisfacción con la vida en general. Y Él lo hará, si usted tiene las agallas para acercarse a Él y le pide que lo limpie. Así que arrodíllese ahí ante la ventana, mire a la cruz y dígale al Señor que lamenta toda la podredumbre que hay en su interior”.
  • HECTOR Thar citerati fjol
    así como de la insatisfacción con la vida en general
fb2epub
Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)