La Llamada de Chtulhu, Howard Philips Lovecraft
es
Gratis
Howard Philips Lovecraft

La Llamada de Chtulhu

La llamada de Cthulhu (The Call of Cthulhu en inglés) es uno de los relatos cortos más conocidos de H. P. Lovecraft, escrito en el verano de 1926 y publicado en febrero de 1928. Es el único relato escrito por Lovecraft en el cual Cthulhu aparece.
El relato propició el nacimiento de los llamados mitos de Cthulhu, relatos y novelas basados en la idea de las criaturas de otros mundos que desean rehabitar la Tierra.
45 trycksidor

Intryck

Saúl Pertúz Gutiérrez
Saúl Pertúz Gutiérrezdelade ett intryckför 4 år sedan
👍Värt att läsa

Un clásico universal, necesario para aquellos autodenominados bibliofilicos

Jeanette Ruiz González
Jeanette Ruiz Gonzálezdelade ett intrycki fjol
👍Värt att läsa
🎯Givande

Una obra que no se puede dejar de lado ni por los amantes del terror ni de la literatura en general, a la que se puede regresar muchas veces en la vida sin riesgo de aburrirse. Lovecraft maneja las herramientas necesarias para hacer una narración estremecedora y que adentra al lector en una mitología que bien podría aceptar que existe. La división de los capítulos invita a cambiar el ánimo conforme lo hace ese narrador en primera persona que va del racionalismo puro a la aceptación e incluso la paranoia. Vale la pena poner atención a la dicotomía civilización y barbarie. Decir más puede revelar detalles, así que baste agregar que como padre del terror cósmico Lovecraft no defrauda a nadie.

Dani Flores
Dani Floresdelade ett intryckför 2 år sedan
🚀Sidvändare

Fantástico, gracias por aumentar mi pavor a las aguas profundas.

Citat

Emmanuel Iribarne
Emmanuel Iribarnehar citeratför 3 år sedan
Vivimos en una isla de plácida ignorancia, rodeados por los negros mares de lo infinito, y no es nuestro destino emprender largos viajes
Iris Morales
Iris Moraleshar citeratför 3 år sedan
No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella.
Mauricio Rodríguez
Mauricio Rodríguezhar citeratför 5 dagar sedan
Una furia animal y una licencia orgiástica se exacerbaban allí hasta alcanzar alturas demoníacas con gritos y aullidos extáticos que reverberaban en los bosques tenebrosos como ráfagas pestilentes surgidas de los abismos del infierno.

I bokhyllorna

Memes Literarios, Memes Literarios
Memes Literarios
Memes Literarios
  • 54
  • 5.5K
Entre la Fantasia y la Realidad, Lucas23
Libros Gratuitos en Español, Alí Evoli
Español para siempre, Любовь Анатольевна
Любовь Анатольевна
Español para siempre
  • 80
  • 44
fb2epub
Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)