es
Böcker
Juan Francisco Ferré

Providence

  • David Olivareshar citeratför 3 år sedan
    La comida es lo menos soportable de este país, esa ridícula racionalidad con que emulan las cocinas étnicas de todos los países me hace vomitar cada vez que me aproximo a los dispensarios de comida preparada o paso por delante de algún restaurante. Y el modo puritano en que la luz, como un imperativo divino (¡Levántate y trabaja, vago!), entra a ráfagas por las ventanas sin persianas desde el amanecer. Suelo estar despierto a esa hora en esta primera semana, para mi desgracia, y doy fe de su apoteósica voluntad de sacudirme la pereza del cuerpo. En todo caso, desde que estoy en este país, mi sentido del olfato y mi sentido del gusto parecen afectados, lo que no ayuda nada a apreciar la calidad de la oferta alimenticia.
  • David Olivareshar citeratför 3 år sedan
    que salva a estos tarados mentales (me refiero a los actores de tres al cuarto y otros aspirantes a tales) del descrédito definitivo en que deberíamos mantenerlos es la conspiración mediática que elimina de inmediato todo componente disuasorio y sólo deja al descubierto el factor más estimulante para el público, que suele reducirse a un par de tonterías sentimentales pronunciadas con cara de éxtasis místico (no farmacológico, ya se cuidan ellos), una sonrisa sugestiva (publicidad gratuita para algún que otro cirujano especializado), un lote de consejos dietéticos (ídem para alguna que otra clínica o tratamiento patentado) y un escote suculento (se me pegan los calificativos del medio, no puedo evitarlo, son adhesivos además de contagiosos)
  • David Olivareshar citeratför 3 år sedan
    Y a la vida? ¿Qué le queda a la vida, Franco? Piense, piense en todo ello, antes de irse a dormir. Ya sé que estará fatigado. No es para menos, conociendo sus hábitos. Piense un poco, ande, no sea perezoso. Estamos hablando de la principal industria del entretenimiento del siglo veintiuno. ¿No le entra nada por el cuerpo al oír esto
  • David Olivareshar citeratför 3 år sedan
    En lugar de que el cine se haya ido pareciendo cada vez más a la realidad, ha sucedido a la inversa y la realidad se ha ido pareciendo más y más al cine hasta el punto de hacerse indistinguibles.
  • David Olivareshar citeratför 3 år sedan
    Yo mismo, sin ir más lejos, necesitaba cambiar el guión de mi vida, de mi próxima película y, por qué no, el escenario del mundo en que una parte de la humanidad estaba pereciendo de tedio a falta de emociones primarias mientras la otra lo hacía por exceso de conflictos y sufrimientos.
  • David Olivareshar citeratför 3 år sedan
    Toma 7: LOS DETECTIVES AMAESTRADOS
  • David Olivareshar citeratför 3 år sedan
    Hay demasiados prejuicios, ya sabe. Temen aterrorizar aún más a la población. El poder actual sólo está interesado en los terrores que puede explotar en su beneficio. Éste, desde luego, no es uno de los más preocupantes
fb2epub
Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)