¡Di adiós a esa testadura grasa del abdomen para siempre y empieza a amarte otra vez con esta increíble solución baja en carbohidratos!
¿Estás cansado de luchar con tus objetivos de peso año tras año? ¿Te encuentras rebotando en peso después de haber experimentado algo de éxito con tu peso, otras dietas y ejercicio? Y más importante, ¿eres alguien que está buscando una manera saludable, fácil y sin esfuerzo para empezar un plan de dieta que está garantizado y que te funcione a largo plazo?
Bueno, te presentamos la Revolucionaria Dieta Atkins, ¡di adiós a esa testaruda grasa en el abdomen para siempre!
La Dieta Atkins en este libro utiliza un plan de comidas bajo en carbohidratos y alto en proteína y grasa para garantizar la pérdida de peso y el mantenimiento es el centro de sus beneficios. La Dieta Atkins es única porque lleva al cuerpo a un mejor estado en fases, gradualmente aclimatándote para el éxito. Es una manera genial para perder peso saludablemente y sin ningún esfuerzo.
Nota: Si estás en riesgo de diabetes tipo II o presión sanguínea alta, esta dieta puede ayudarte a regular tu glucosa y disminuir tu presión sanguínea naturalmente por ser baja en carbohidratos y en azúcares.
En la Revolucionaria Dieta Atkins recibirás:
Una abundante lista de recetas que te ayudarán a hacer tu travesía agradable y divertida
Una introducción de lo que es la Dieta Atkins y sus 4 fases
Un plan de comidas de 7 días para introducirte en una rutina
Recetas para desayuno
Recetas para almuerzo
Recetas para cena
¡Comidas saludables que funciona para ayudarte a lograr una mejor salud y un cuerpo más saludable!
¿Quién dice que tienes que morirte de hambre para perder peso? Aquí están algunas de las recetas que vas a amar en la Revolucionaria Dieta Atkins y te mantendrán satisfecho mientras trabajas hacia tus objetivos:
Frittata de Es