es
Yasunari Kawabata

País de nieve

Berätta för mig när boken läggs till
För att kunna läsa den här boken överför filer i EPUB- eller FB2-format till Bookmate. Hur laddar jag upp en bok?
Shimamura regresa al País de nieve atraído por la belleza de la estación y el tradicional estilo de vida. Pero vuelve especialmente por Komako, una joven aprendiz de geisha que conoció en un viaje anterior. Él es un hombre rico, de mediana edad, que intenta escapar de un matrimonio sombrío y de su vida en Tokio. Ella, una bellísima mujer vulnerable a sus propias emociones, que madura ante los ojos de su amante. El amor apasionado que Shimamura despiera en Komako le plantea un dilema: incapaz de corresponderlo, pero a la vez fascinado por su intensidad, optará por repetir y prolongar su estadía en las termas aprovechando la distancia perfecta que le ofrece la relación huésped-geisha. Un tercer personaje, la misteriosa Yoko, teje su destino al de la pareja, con el blanco de la nieve como trasfondo y presencia continua.
Den här boken är inte tillgänglig just nu
131 trycksidor
Har du redan läst den? Vad tycker du om den?
👍👎

Intryck

  • Trino Fiesadelade ett intryckför 5 år sedan

    Tiene todos los elementos del estilo de Kawabsta: el erotismo que flota en el escenario y se materializa en el cuerpo femenino, el amor que reprimen sus personajes, esa soledad de día cuerpos que se encuentran y después se separan, la descripción de los paisajes como un "haikú largo".

  • José Ricardo Ticante Ramírezdelade ett intryckför 3 år sedan
    🎯Givande

Citat

  • b6012005981har citeratför 3 år sedan
    Había una tensión desesperada en su rostro y una laxitud ausente en el de Yoko. Komako avanzó como si cargara con su propio sacrificio, o su castigo.
  • b6012005981har citeratför 3 år sedan
    palidez de su rostro, tal como las montañas se habían dibujado sobre el reflejo de su rostro en la ventanilla del tren, aquel atardecer tan lejano en que él se dirigía al encuentro con Komako.
  • b6012005981har citeratför 3 år sedan
    Aquel grito lo había traspasado como una puñalada. Y el espasmo le produjo un escalofrío de la cabeza a los pies. El corazón le latía desbocado en el pecho.

I bokhyllorna

fb2epub
Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)