Octavia Butler

Hija de sangre y otros relatos

Berätta för mig när boken läggs till
För att kunna läsa den här boken överför filer i EPUB- eller FB2-format till Bookmate. Hur laddar jag upp en bok?
  • Adal Cortezhar citeratför 2 år sedan
    Es demasiado fácil seguir a líderes malos pero atractivos, abrazar hábitos placenteros pero destructivos, ignorar los desastres que se avecinan porque tal vez al final nunca lleguen a suceder… o quizá solo les sucedan a otras personas. Ese tipo de pensamiento es parte de lo que supone la adolescencia.
  • Sandra Sánchezhar citeratför 4 år sedan
    Pueden crear algo bello, algo útil, incluso algo que no valga para nada. Pero crean. No destruyen.
  • Ann Lophar citeratför 4 år sedan
    ¿Cómo no ibas a saberlo? Nací pobre, negra y mujer
  • Cahana A.har citeratför 4 år sedan
    Cada persona tendrá todas las noches una utopía privada y perfecta; o una imperfecta. Si ansían conflicto y lucha, eso tendrán. Si quieren paz y amor, eso tendrán. Lo que quieran o necesiten viene a ellos. Creo que si las personas se pasan las noches en… bueno, en un paraíso privado, quizá eso les temple las ganas de pasarse sus horas de vigilia intentando dominarse o destruirse entre ellas —
  • Cahana A.har citeratför 4 år sedan
    Soy incapaz de explicarles hasta qué punto influyó que esta vez mis torturadores fueran mi propia gente. Eran humanos. Hablaban mi lengua. Sabían lo mismo que yo sobre el dolor, la humillación, el miedo y la desesperación. Sabían lo que me estaban haciendo y, sin embargo, nunca se les ocurrió no hacerlo
  • Cahana A.har citeratför 4 år sedan
    Soy incapaz de explicarles hasta qué punto influyó que esta vez mis torturadores fueran mi propia gente. Eran humanos. Hablaban mi lengua. Sabían lo mismo que yo sobre el dolor, la humillación, el miedo y la desesperación. Sabían lo que me estaban haciendo y, sin embargo, nunca se les ocurrió no hacerlo —por un momento se paró a pensar, recordando—.
  • Tatiana Graullerahar citeratför 4 månader sedan
    La pérdida del lenguaje verbal había engendrado todo un surtido de expresiones corporales obscenas. El hombre, con escueta simplicidad, la había acusado de acostarse con el de la barba y había sugerido que tuviera a los otros hombres presentes en consideración… empezando por él.
  • CLAUDIA NALLELY GODOY CHAVARRIAhar citeratför 5 månader sedan
    Escribir sobre mis problemas es mi manera de ponerlos en orden.
  • CLAUDIA NALLELY GODOY CHAVARRIAhar citeratför 5 månader sedan
    ¿Cuesta perder las costumbres de la infancia, o es que no se pierden nunca?
  • Ana Laura Hernándezhar citeratför 6 månader sedan
    Por último, no te preocupes por la imaginación. Tienes toda la que te hace falta, y todo lo que leas, todo lo que escribas en el diario y todo lo que vayas aprendiendo la estimularán. Juega con tus ideas. Diviértete con ellas.
fb2epub
Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)