es
Böcker
Raymond Carver

Si me necesitas, llámame

  • Daniel Chazarihar citeratför 3 år sedan
    Esta noche echo a todo el mundo en falta. También a ti.
  • Alan Martinezhar citeratför 3 år sedan
    porque cuando se ama a un escritor nunca nos cansamos de leerlo, queremos conocer absolutamente todo lo que ha escrito:
  • Jovani González Hernándezhar citeratför 4 år sedan
    Al escucharla, pensé: Soy un hombre de suerte. Tengo una mujer que siempre sueña algo diferente, que todas las noches se acuesta a mi lado y en cuanto se queda dormida algún hermoso sueño la transporta muy lejos. Unas veces sueña con caballos, con tormentas y gente, y otras hasta cambia de sexo en el sueño.
  • Rafael Ramoshar citeratför 12 timmar sedan
    En aquel momento llegó un coche pequeño y Mary Rice bajó de un salto del asiento del pasajero. Corrió hacia los enfermeros que estaban a punto de introducir las camillas en la ambulancia.

    –¡Déjenlos en el suelo! –gritó–. ¡Déjenlos en el suelo!

    Y los enfermeros se detuvieron, pusieron las camillas en el suelo y dieron un paso atrás. Mary Rice se irguió sobre sus hijos y aulló; sí, no hay otra palabra. La gente se retiró y se acercó de nuevo cuando Mary se arrodilló en la nieve junto a las camillas y, primero a uno y luego a otro, acarició el rostro de los niños.
  • Rafael Ramoshar citeratför 13 timmar sedan
    Soy un hombre de suerte. Tengo una mujer que siempre sueña algo diferente, que todas las noches se acuesta a mi lado y en cuanto se queda dormida algún hermoso sueño la transporta muy lejos. Unas veces sueña con caballos, con tormentas y gente, y otras hasta cambia de sexo en el sueño. Yo no echaba en falta mis propios sueños. Sólo tenía que pensar en los suyos para no sentirme frustrado. Y además en la casa de al lado tengo una vecina que se pasa el día cantando o tarareando. En general, me sentía bastante afortunado.
  • Rafael Ramoshar citeratförra månaden
    Myers puso otro tronco sobre los caballetes y trabajó un rato sin parar. Serró hasta que el sol se puso del todo y el sudor empezó a quedársele frío en la frente. Se encendió la luz del porche. Myers siguió trabajando hasta que terminó el tronco que tenía empezado. Luego llevó las dos mitades al garaje y entró en la casa, fue a su baño a lavarse, luego se metió en su habitación, se sentó a la mesa y escribió. Esta noche tengo serrín en las mangas de la camisa. Huele bien
  • Rafael Ramoshar citeratförra månaden
    Mientras aquellas tres personas dormían y soñaban, fuera la luna engordaba y se movía por el firmamento hasta llegar al mar y hacerse más pequeña y más pálida. En el sueño de Myers, alguien le ofrece un whisky escocés, pero justo cuando va a coger el vaso, a regañadientes, se despierta sudando, con el corazón latiéndole a toda velocidad.
    Sol sueña que emplea los dos brazos para cambiar la rueda de un camión.
    Bonnie sueña que lleva dos niños –no, tres– al parque. Los niños incluso tienen nombre. Se los ha puesto poco antes de salir para el parque. Millicent, Dionne y Randy. Randy no deja de dar tirones para soltarse y caminar por su cuenta
  • Rafael Ramoshar citeratförra månaden
    Pensó un momento, abrió el cuaderno y escribió El vacío es el principio de todas las cosas. Se quedó mirando aquellas palabras y luego soltó una carcajada
  • Brandon Lopezhar citerati fjol
    El vacío es el principio de todas las cosas.
  • Ivana Melgozahar citeratför 2 år sedan
    Nick volvió a tener una impresión que últimamente le asaltaba con cierta frecuencia: la sensación de que no sabía lo que su mujer estaba pensando.

    –¿En qué piensas? –le preguntó.

    –Estaba pensando en Bill.

    Siguió abrazándola. Ella permaneció en silencio unos momentos y, al cabo, dijo:

    –Pienso en él de vez en cuando, ¿sabes? Al fin y al cabo fue el primer hombre al que quise.

    Él siguió abrazándola. Joanne apoyó la cabeza en su hombro y siguió mirando a la casa en llamas.
fb2epub
Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)