bookmate game
es
Böcker
Antonio J. Rodriguez

La nueva masculinidad de siempre

  • César Gracianohar citeratför 3 år sedan
    Aunque técnicamente es una obviedad, culturalmente no lo es tanto: hay más virilidad en un cuerpo sobrio que en uno ebrio. Pero también hay más virilidad en un cuerpo vegano, formado y militarizado que en otro devorado por el colesterol y las grasas animales. Hay más virilidad –convienen todos estos nombres– en la resistencia que en la trampa del consumismo. Y, en el fondo, la masculinidad como reclamo de un estilo de vida alternativo. Funciona
  • michihar citeratför 3 år sedan
    Mientras los hombres sigamos siendo incapaces de besar otro falo, el machismo no desaparecerá.
  • Almudena Anéshar citeratför 3 månader sedan
    Humor, dicen, es tragedia más tiempo
  • Cintia Del riohar citeratför 6 månader sedan
    Que surjan nuevas sensibilidades masculinas conscientes de la deuda histórica hacia las mujeres es, por lo demás, una buena noticia. Al mismo tiempo, su existencia contiene las semillas de su tergiversación.
  • Itzel Casaña Floreshar citeratför 2 år sedan
    Desconocer lo que tu mujer ha hecho por tu escritura no habla bien de ella, sino muy mal de ti.
  • Itzel Casaña Floreshar citeratför 2 år sedan
    h) Feministas radicales que desprecian el movimiento queer, bajo la idea falaz de que promueve un «feminismo sin mujeres».
  • Itzel Casaña Floreshar citeratför 2 år sedan
    j) Obreristas enfrascados en la pormenorizada tarea de dividir a los sujetos entre clase trabajadora y élites –¿cuál es la renta mínima a partir de la cual uno se vuelve un enemigo de clase?, ¿qué clase de hábitos de consumo expulsan a uno de la posibilidad de contribuir a un mundo menos desigual?–, despreciando a parte de sus aliados naturales en materia de género.
  • Itzel Casaña Floreshar citeratför 2 år sedan
    e) Feministas que arrastran una visión del mundo racista y colonial, para las cuales un hiyab siempre es incompatible con la libertad: entre el islamismo y la fe privada media un espacio, aunque a menudo la fe privada sea la correa de transmisión de la sumisión.
  • Itzel Casaña Floreshar citeratför 2 år sedan
    , tampoco.

    d) Aliados que pisan minas. Efectivamente, hay veces en que se señala como acoso o abuso aquello que no lo es; se cree ver un tumor allí donde solo hay un inofensivo quiste que ni siquiera merece ser extirpado (una acción de seducción fallida, por ejemplo).
  • Itzel Casaña Floreshar citeratför 2 år sedan
    e) ¿Acaso lo queer no constituye un tipo de belleza abarcadora, en cuya falta de definición se encontraría el denominador común del sujeto de deseo femenino y masculino?
fb2epub
Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)