bookmate game
es
Böcker
Adolfo Hitler

Mi Lucha: “Mein Kampf”

  • b3059874430har citeratför 9 år sedan
    Aprender Historia quiere decir buscar y encontrar las fuerzas que conducen a las causas de las acciones que escrutamos como acontecimientos históricos.
    El arte de la lectura, como el de la instrucción, consiste en esto: conservar lo esencial, olvidar lo accesorio.
  • Vicky RJarquinhar citeratför 4 år sedan
    aquel que no haya estado al alcance de la terrible serpiente de la miseria jamás llegará a conocer sus fauces ponzoñosas.
  • Jose Gallardohar citeratför 8 år sedan
    en ciertos círculos, honestidad es siempre sinónimo de estupidez.
  • Jose Gallardohar citeratför 8 år sedan
    La mayoría no sólo representa siempre la estupidez, sino también la cobardía. Y del mismo modo que de cien cabezas huecas no se hace un sabio, de cien cabezas no surge nunca una decisión heroica.
  • Bryan Vasquezhar citeratför 4 månader sedan
    La naturaleza no ha reservado esta tierra para la futura posesión de una nación o raza en particular; por el contrario, esta tierra existe para el pueblo que posea la fuerza de tomarla..”
  • ALEJANDRO 么har citeratför 7 månader sedan
    “..La preservación de los elementos raciales originales que confieren cultura y crean la belleza y la dignidad de una humanidad superior.”

    Teoría de la "Raza superior"

  • ALEJANDRO 么har citeratför 7 månader sedan
    , esta tierra existe para el pueblo que posea la fuerza de tomarla..”
  • ALEJANDRO 么har citeratför 7 månader sedan
    Hitler fue causa de la muerte de diecisiete millones de personas, incluyendo seis millones de judíos y entre medio y millón y medio de gitanos, en lo que se denominó posteriormente «Holocausto».
  • Alexis Echeverríahar citeratför 10 månader sedan
    Desgraciadamente nuestra nacionalidad ya no descansa sobre un núcleo racial homogéneo. El proceso de la fusión de los diferentes componentes étnicos originarios, no está tampoco tan avanzado como para poder hablar de una nueva raza resultante de él. Por el contrario, los sucesivos envenenamientos sanguíneos que sufrió el organismo nacional alemán, en particular a partir de la guerra de los Treinta años, vinieron a alterar la homogeneidad de nuestra sangre y también de nuestro carácter.
  • Alexis Echeverríahar citeratför 10 månader sedan
    La cultura humana y la civilización están inseparablemente ligadas a la idea de la existencia del hombre ario. Su desaparición o decadencia sumiría de nuevo al globo terráqueo en las tinieblas de una época de barbarie. El socavamiento de la cultura humana por medio del exterminio de sus representantes, es para la concepción de la ideología racista el crimen más execrable.
fb2epub
Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)