es
Böcker
Jane Austen

Juicio y sentimiento

  • Sofi An Cruzhar citeratför 7 år sedan
    Lo no dicho, el secreto deliberado o impuesto, la verdad oculta y la mentira, el pacto de silencio dictado por la lealtad o la piedad
  • Fabiola Cabralhar citeratför 4 månader sedan
    Esperaba de los demás opiniones y sentimientos iguales a los suyos, y juzgaba los motivos ajenos según el efecto inmediato que obraban en sí misma.
  • Pam Rangelhar citeratför 2 år sedan
    inconvenientes habrían sido de otra clase. Habría padecido entonces las penurias de dinero que ahora, sólo porque ya no las sufre, le parecen una minucia.
  • Pam Rangelhar citeratför 2 år sedan
    juvenil que uno lamenta ver cómo dan paso a ideas de orden más común.
  • Pam Rangelhar citeratför 2 år sedan
    Éste será el caso, probablemente –dijo el coronel–; pero aun así hay siempre algo tan delicioso en los prejuicios de un espíritu ju
  • Sofi An Cruzhar citeratför 4 år sedan
    Viviré ahora con un solo temor.

    —¿A qué se refiere?

    —El temor a la boda de su hermana.

    —Sigue equivocado. Usted la ha perdido ya, y nunca podrá perderla otra vez.
  • Sofi An Cruzhar citeratför 4 år sedan
    he sufrido los castigos del amor sin disfrutar de sus ventajas
  • Sofi An Cruzhar citeratför 4 år sedan
    casi todos ellos aquejados por una u otra de estas taras para la amenidad: falta de juicio, ya fuera natural o adquirida, falta de elegancia, falta de espíritu o falta de carácter.
  • Sofi An Cruzhar citeratför 7 år sedan
    En todo caso, si puede serle de algún consuelo que le diga que creo que en otros aspectos su forma de ser es intachable, estoy dispuesto a admitirlo. Y en pago a este reconocimiento, que no puedo dar sin cierto resquemor, no puede usted negarme el privilegio de que siga desagradándome lo mismo que antes.
  • Sofi An Cruzhar citeratför 7 år sedan
    creo que por una mañana ya has hecho bastante. Ya has averiguado la opinión del señor Willoughby en casi cualquier tema de relevancia. Sabes lo que piensa de Cowper y Scott; tienes la seguridad de que valora su arte como es debido, y has conseguido las más variadas pruebas de que su admiración por Pope no es mayor de lo que conviene. Pero ¿en qué van a sostenerse vuestras relaciones habiendo despachado de forma tan extraordinaria todo tema de conversación? Pronto habrás agotado todos tus temas favoritos. Un nuevo encuentro bastará para que te dé su parecer en materia de belleza pintoresca, de segundas nupcias, y luego puedes quedarte sin tener nada de que hablar…
fb2epub
Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)