Antonio F. Ortiz

Citat

Heidy Caballerohar citeratför 10 månader sedan
Esa película de terror terminó con la llegada del doctor Tapias, quien como pudo me aplicó un sedante.
Lau Lauhar citeratför 2 år sedan
Aunque intentaba sonreír y ser feliz como lo eran otros, no lo lograba. No eran ganas de llorar, tampoco rabia y mucho menos desilusión.
Lau Lauhar citeratför 2 år sedan
ra una profunda tristeza que me embargaba como un manto del cual no se puede escapar; sus tentáculos me sumían en un profundo abismo de melancolía. A pesar de los regalos, los abrazos, los besos o los chistes, mi sensibilidad estaba en un alto nivel; hasta una caricia podía causar una herida profunda que se anidaba en mi piel. Era un sentimiento infinito de desgracia.
Mi compañera eterna de pesares empezaba a materializarse por medio de mis reacciones agresivas y violentas; mi profunda melancolía estaba a flor de piel. Comprobé que cualquier situación, por superficial que fuera, me causaba una angustia insoportable

Intryck

Ann Lopdelade ett intryckför 2 år sedan
🔮Oanat djup
💡Lärde mig mycket
👍Värt att läsa

Será que lloro por todo, o que vivo con adolescentes, o que me las he visto duras con la depresión o porque hay una Cami en la familia y también varias Laus… realmente hay que reconocer que las letras sencillas llevan grandes cosas (todas predecibles y bien sabidas) y con todo eso siempre olvidadas.

  • Antonio F. Ortiz
    Lo que nunca te dije
    • 260
    • 70
    • 3
    es
    Böcker
  • fb2epub
    Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)