es

Algernon Blackwood

Citat

Irving Floreshar citeratför 8 månader sedan
Conocíamos todos sus sonidos y sus voces, sus escollos y su rabia, su innecesario salpicar contra los puentes; ese autoconsciente parloteo cuando había colinas a la vista; la afectada dignidad de su discurso cuando pasaba por los pequeños poblados, demasiado infatuado para reír; y todos esos débiles y dulces murmullos cuando el sol le sorprendía plenamente en alguna curva lenta y se derramaba sobre él hasta que se elevaba el vapor.
Miguel Ángel Vidaurrehar citeratför 2 år sedan
Estuvo sólo un año en la Universidad de Edimburgo (1888-1889), supuestamente estudiando agronomía, pero más interesado en la patología, la psicología y lo oculto. Para entonces ya había empezado a asistir a sesiones espiritistas y a explorar casas embrujadas en compañía de un miembro de la Sociedad para la Investigación Psíquica; es posible que también haya entrado en contacto con la Orden Hermética de la Aurora Dorada —sociedad ocultista que incluía entre sus miembros a varios de los principales escritores del Reino Unido, entre ellos el irlandés W. B. Yeats y el autor de ficción sobrenatural galés Arthur Machen—, aunque no ingresó formalmente sino hasta 1900. Para 1891 también se había hecho miembro de la Sociedad Teosófica.
Miguel Ángel Vidaurrehar citeratför 2 år sedan
“ese otro aspecto de la selva: la indiferencia por la vida humana, el despiadado espíritu de la desolación que no se percataba del hombre”.

Intryck

Natalia Ligadelade ett intryckför 2 år sedan
👍Värt att läsa

  • Algernon Blackwood
    El valle perdido y otros relatos alucinantes
    • 77
    • 50
    • 2
    • 4
    es
    Böcker
  • fb2epub
    Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)