es
Italo Calvino

La especulación inmobiliaria

Berätta för mig när boken läggs till
För att kunna läsa den här boken överför filer i EPUB- eller FB2-format till Bookmate. Hur laddar jag upp en bok?
Este libro constituye una excelente muestra de la sensibilidad narrativa de Italo Calvino (1923–1985) para captar los conflictos y los cambios de la sociedad italiana tras la caída del fascismo y la conclusión de la segunda Guerra Mundial.

La especulación inmobiliaria es la historia de un intelectual de izquierdas con mala conciencia que decide lanzarse al escabroso mundo de los negocios. La realidad se encargará de demostrarle, en una cadena de falsas esperanzas y amargos desencantos, su irremediable fracaso como hombre práctico.
Den här boken är inte tillgänglig just nu
127 trycksidor
Ursprunglig publicering
2014
Utgivningsår
2014
Förlag
Siruela
Har du redan läst den? Vad tycker du om den?
👍👎

Intryck

  • Jośe Carrasco Amadordelade ett intryckför 3 år sedan
    👎Hoppa över den här

Citat

  • Daniel Retanahar citeratför 4 år sedan
    Los pobres notarios estamos siempre en medio del lío... –antes de salir de los labios de Bardissone un juicio drásticamente negativo tenía que vérselas con su costumbre de pesar cuidadosamente las palabras y, más aún, con su tendencia al posibilismo y a dejar una salida a los problemas–. El tipo es, ¿cómo te diría?... –¿Poco de fiar? –Poco de fiar... Es un tipo poco de fiar... Es un tipo poco de fiar... –y cada vez que repetía la expresión «poco de fiar», como si quisiera comprobar qué tal sonaba en sus oídos, el notario intentaba disminuir su gravedad y convencerse de que, aunque hubiera que definirlo como poco de fiar, sin embargo, el ser poco de fiar no era una característica tan negativa, a pesar de todo–. En líneas generales, yo no te lo aconsejaría... pero, aunque sea poco de fiar, siempre es...
  • Daniel Retanahar citeratför 4 år sedan
    La fiebre del cemento se había adueñado de la Riviera: allá se veía una casa ya habitada con las jardineras de geranios, todas iguales, en los balcones; aquí, otro edificio apenas terminado, con los cristales marcados con serpientes de yeso, a la espera de las familias lombardas anhelantes de baños; un poco más allá, un castillo de andamios, y abajo la hormigonera dando vueltas y un anuncio de la agencia inmobiliaria.
  • Daniel Retanahar citeratför 4 år sedan
    madre. Luego, se dio cuenta de que el hombre tenía un poco de sangre en la cara–: ¡Oh! ¿Se ha arañado?

I bokhyllorna

fb2epub
Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)