es
Ljud
Gustavo Adolfo Becquer

El caudillo de las manos rojas - Dramatizado

Lyssna i appen
Este audiolibro está narrado en castellano. Una noche Tippot-Dheli, rey de Orisa, se encuentra con su hermano Pulo-Dheli y su prometida Siannah. Los dos hermanos se pelean y Pulo lo mata, pero le queda una mancha de sangre en la mano, que no consigue limpiar de ninguna forma, así que pide consejo a los dioses.El dios Vichenú le hace ir hasta el manantial más escondido con su esposa, con la condición de que no podrán mantener ningún contacto carnal durante el viaje. Los amantes no pueden resistir la tentación, y rompen la promesa. Por eso, uno de los dioses se lleva a Siannah consigo y la separa de Pulo. El dios Vichenú se compadece de los amantes y da al joven príncipe otra oportunidad: tiene que encontrar un cuervo capaz de guiarlo hasta el templo que construyó su padre, y reconstruirlo. de su lado pero al otro dios Vichenú, le da pena y  le da otra oportunidad:  el joven príncipe tiene que encontrar un cuervo que le guíe al templo que construyó su padre, y reconstruirlo,Pero Pulo tiene muy poca paciencia..., lo que va a tener funestas consecuencias para él.

Gustavo Adolfo Claudio Domínguez Bastida (1836 – 1870), más conocido como Gustavo Adolfo Bécquer, fue un poeta y narrador español, perteneciente al movimiento del Romanticismo. Por ser un romántico tardío, se lo asoció con el movimiento posromántico. Nacido en Sevilla, después de iniciarse en la pintura sin destacarse lo suficiente, se radicó en Madrid, donde desarrolló su carrera literaria. Pero fue después de su muerte cuando la mayor parte de su obra literaria fue publicada. A pedido expreso del poeta, sus amigos editaron la obra para así poder ayudar económicamente a sus tres hijos, la cual se consolidó como un conjunto de poemas dispersos y relatos, reunidos en uno de los libros mas populares de la literatura hispana.
1:11:44

Intryck

Vad tyckte du om boken?

Logga in eller registrera dig

Öppna appen och lyssna

Bookmate erbjuder nu ljudböcker! Vi har mängder som du kan lyssna på men just nu kan du bara göra det på telefonen eller surfplattan via våra appar.

El caudillo de las manos rojas - Dramatizado
1x4:20-2:20:15
fb2epub
Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)