es
Gaston Leroux

La esposa del sol - Dramatizado

unavailable
Este audiolibro está narrado en castellano. Raymond, un joven ingeniero francés, llega a Lima, donde le espera su prometida María Teresa, toda una mujer de negocios que domina el comercio del guano de la región. Allí se encuentra con "algo" que al principio no parecía más una cierta hostilidad por parte  de los indios, pero que después se irá transformando en algo totalmente distinto... ¿Por qué?  El choque entre la búsqueda del poder económico por los europeos, y el intento de mantener sus tradiciones ancestrales por parte de los quechuas, va a desembocar en una situación de antagonismo que sólo el indio Huáscar podrá solucionar.

Gastón Leroux (1868-1927) fue un famoso periodista y escritor francés, conocido por sus novelas de terror y detectives tales como El fantasma de la Ópera (1910), El misterio del cuarto amarillo (1907) y El perfume de la dama de negro (1908). rnrnTrabajó en los periódicos L’Écho de Paris y Le Matin, para los cuales viajó como corresponsal internacional por numerosos países, e incluso cubrió la revolución bolchevique en Rusia. Como escritor, escribió más de noventa novelas, siendo varias de ellas adaptadas al cine y al teatro.
Den här ljudboken är inte tillgänglig just nu
4:48:26

Intryck

Vad tyckte du om boken?

Logga in eller registrera dig

Öppna appen och lyssna

Bookmate erbjuder nu ljudböcker! Vi har mängder som du kan lyssna på men just nu kan du bara göra det på telefonen eller surfplattan via våra appar.

La esposa del sol - Dramatizado
1x4:20-2:20:15
fb2epub
Dra och släpp dina filer (upp till fem åt gången)